Desde 1982.

Hermanos Saiz Pérez

Quiénes somos

Distribuidores de
bebidas en Burgos

Hermanos Saiz Pérez nace en 1982 como distribuidor de bebidas a domicilio en Burgos y provincia, fruto de la unión de 3 hermanos. En la actualidad somos distribuidor oficial de grandes marcas para Burgos.

Servicio

Nuestra amplia plantilla es altamente cualificada para desarrollar cualquier tipo de servicio, disponiendo de encargados de proyectos con larga experiencia y gran profesionalidad.

Calidad

Nuestra Empresa cuenta con un equipo de profesionales cualificados para mantener la calidad que exigimos.

Renovación

La evolución de la empresa no ha cesado año tras año, llegando a ser una de las empresas más demandadas del mercado por su profesionalidad y calidad.

En 1993 empezamos con Cervezas Mahou, en 2005 añadimos las marcas de Schweppes, en 2016 incorporamos Pepsi y Kas, y desde mediados de 2017 llevamos todos los productos de la empresa local Licores Casajús.

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio a cada cliente, garantizando la máxima calidad en nuestros productos en constante renovación. Disponemos una amplia flora de vehículos comerciales y camiones de reparto.

Experiencia

Más de 36 años

Con una experiencia de más de 36 años en el sector de la distribución en el canal horeca, en Hermanos Saiz Pérez garantizamos un servicio ágil y eficiente, gracias a nuestro equipo humano, para alcanzar la satisfacción y total confianza de nuestros clientes.